viernes, 27 de mayo de 2011

Adéu, Chacón

Alguien tendría que explicar, de forma inmediata, esto:

"..una escalada que pone en riesgo la unidad del partido, la autoridad del presidente y la estabilidad del Gobierno...". Carmen Chacón dixit, 26-5-2011

A mí, que se maten en el partido, me la sopla. La autoridad del Presidente, vistas las cosas, pues me trae al pairo. Total, desde que anunció que se marchaba ya no le hacían ni caso. Porque lo de no dejarle participar en campaña es, cuanto menos, para hacérselo mirar. Ahora, lo de la estabilidad del gobierno sí me preocupa. Me preocupa porque un gobierno inestable es un gobierno débil, es un gobierno que no puede adoptar las medidas necesarias para reconducir la situación económica en unos momentos delicadísimos, cuando Grecia está más que a punto de caer, y nuestra posición es la definitiva para que pueda sobrevivir la UE y los mecanismos del euro. Y eso sí me preocupa. Para eso sí exijo una explicación. Ahora tenemos derecho a estar #indignados porque el canibalismo feroz del PSOE nos puede costar, a todos los ciudadanos, la ruina definitiva como Estado.

Queremos y debemos saber qué se ha pagado, en términos de estabilidad de gobierno. Porque nos jugamos mucho.

No hay comentarios: