miércoles, 8 de abril de 2009

Crisis de gobierno

Todavía estoy anonadado con alguna de las citas del increíblemente vacuo Zp, pronunciadas en la rueda de prensa de presentación del "nuevo" Gobierno. Alguna de las perlas que no me resisto a dejar apuntadas...

- "...estamos viviendo un tránsito entre dos épocas históricas". Debe de ser por el nombramiento de Pepiño, que va a hacer historia. Igual, hasta hace buena a Maleni...
- "...estamos más cerca que nunca de un gobierno mundial al servicio de una nueva política del bien común para el conjunto de la humanidad. Esta es canela en rama. Después de pronunciarla, levito. Levemente, pero levito.
- “...un Gobierno fuerte para ganar el futuro”. O sea, que hasta ahora estábamos perdiendo el futuro a chorros. Como el número de parados, a chorros.
- “El espíritu con el que iniciamos esta etapa es el de enfrentarnos a los problemas y aprovechar las oportunidades”. Claro, porque hasta ahora estaban tocándose los cojones a dos manos. Ni enfrentar problemas, ni aprovechar las oportunidades. Pues ha puesto bonicos a los "cesaturis", especialmente a Solbes.

Sencillamente, un bobo solemne. Qué bien lo definió Mariano.