miércoles, 21 de marzo de 2007

Gasol & Sergio

Sergio: 9 puntos, 9 asistencias, rozando el doble doble, 2 rebotes, 22 minutos. Cuando le dejan minutos, demuestra que es un auténtico crack. ¿Qué hubiera pasado si hubiera tenido la continuidad que se merece, de acuerdo con el resultado que da cuando tiene minutos?. Pues que estaríamos ante uno de los mejores rookies del año, sin duda ninguna. Con razón no lo querían mezclar en ningún traspaso. Es una apuesta sólida para la dirección en la reconstrucción futura de los Blazers.

Gasol: 28 puntos (con un 78% en tiros de campo y 100% en tiros libres), 10 rebotes, 6 asistencias, 2 robos, 1 tapón, en 37 minutos. Su mejor año estadístico en puntos, rebotes, tapones y valoración. Y en un equipo miserable, con un entrenador que no sabe lo que lleva entre manos, y que está abocando a su equipo al peor record de la NBA, y eso que tiene a uno de los 15 mejores jugadores de la liga (eso dicen las estadísticas...). Eso explica lo que pedía West por su marcha.

Vaya cuarteto que tenemos. Menuda selección podemos montar en el Europeo. Puede ser de película...

Desenlace de House

Se veía venir: a lo de Tritter no le quedaba demasiado recorrido. Sinceramente, me esperaba algo más de tensión en el desenlace, que, por otra parte, tampoco ha sido demasiado original. Todo como muy previsible. Ya se han quitado un personaje incómodo que, como dije el otro día, estaba dando una dimensión equívoca al protagonista. Veremos en qué queda la terapia, promete momentos de borderías sin límites...Alguna muestra ya ha dado. Y veremos cómo administra Cuddye la deuda de House. Eso sí puede dar un juego bárbaro.

Por cierto, que la historia médica de ayer era de las que estaban cogidas por alfileres, pero justito, justito. Más bien, poco creíble. Lo de los electroshocks, un poco fuerte...