domingo, 7 de agosto de 2011

Los indignados y el Papa

Al parecer, los simpáticos "indignados" preparan movidas para amenizar la visita del Papa. Actos como vestirse de bebés para censurar los actos de pederastia en la iglesia, morreos entre personas del mismo sexo para criticar la postura de la Iglesia ante el matrimonio gay, y cosas similares. Todo muy respetuoso con las convicciones ajenas, que representan a más del 80% de los españoles, todo muy tolerante con las creencias ajenas, y todo muy democrático , sí señor.

Llama la atención lo exigentes que, en general, la izquierda jacobina y reaccionaria, de la que son fiel reflejo esta chusma, son con la Iglesia católica y lo tolerantes que son con el Islam.

El enlace a la noticia, aquí: https://twitter.com/migueleitor/status/100098216661483520

Resumen de la era Zapatero

Del artículo " Peter y Jose Luis", de J.A. Zarzalejos, publicado hoy en El Confidencial.

"En un pormenorizado punteo de asuntos abordados por este Gobierno el acierto es la excepción y el yerro la regla general. Todo cuando tomaron sano hace siete años y medio, está ahora enfermo o en mal estado. Quebraron la continuidad del espíritu de la Transición con la memoria histórica; aplicaron soluciones extremas a problemas que requerían moderación (feminismo, matrimonio homosexual, divorcio sin causa, aborto libre); reabrieron mal la cuestión territorial española con el Estatuto catalán; alteraron los equilibrios urdidos en nuestra política exterior (Marruecos y Latinoamérica) y, tanto por el populismo gastador previo a la crisis como por el reconocimiento tardío de ésta y su tratamiento ambiguo e insuficiente, han dejado la economía española al borde mismo del precipicio. Todo ello es sabido y hasta los propios socialistas asumen en tono menor que Zapatero ha constituido, por mor del Principio de Peter, un auténtico desastre, al que ellos coadyuvaron y del que son corresponsables."

Ni media palabra más.