martes, 3 de julio de 2007

Navarro a la NBA?

Parece que el Barcelona va a flexibilizar la cláusula de rescisión de contrato de Navarro, para facilitar su marcha a la NBA. Aspectos positivos y negativos: ahora tendremos la oportunidad de evaluar exactamente sus posibilidades. Nunca he sido un admirador entregado a la Bomba, pero eso no obsta para que le reconozca un talento bárbaro, un descaro sensacional y una disciplina a prueba de Ivanovic, que ya es decir (después de escribir esto, pienso que es un poco incoherente eso que dije que no soy un admirador entregado...). Sin embargo, se descapitaliza un poco más la competición doméstica. Esta temporada ha sido, por primera vez un español en muchísimos años, el máximo anotador de la ACB, y eso no está al alcance de cualquiera. Al final, nuestra liga se va a formar de yankees de segundo o tercer nivel, de ex yugoeslavos en total decadencia, y cuatro jovenzuelos que, en cuanto puedan, se presentarán al draft para cruzar el charco. Y no vale eso de que la selección sale ganando. No. Si la liga no engancha, no hay que pedir milagros a la selección, salvo que gane el oro.

Por otra parte, su equipo de destino sería, en principio, los Wizards de Arenas. Y una pregunta: ¿cuándo deja libre el balón ese tío?. Mal lo tiene. Clase tiene, pero deberá de encajar en algún equipo solvente que le permita desarrollar su faceta de jugón. A esperar acontecimientos.

Más de web 2.0


Hoy me ha dado por eso. Me encontré el otro día una imagen buenísima que da idea de la imagen que se empieza a conformar sobre el gigante Google. Hasta ahora era la cara amable de internet, frente a Microsoft, que está demonizada gracias a gente como Richard Stallman y otros gurús del GNU. Pero parece que ahora está cambiando. Su expansión, su política de adquisiciones de otras empresas, y su omnipresencia en la web levanta ampollas. Tanto, que se plantean tesis tan graciosas, pero tan inquietantes, como la de esta viñeta.

Está en inglés, pero se entiende fácil.

Web 2.0

Algunos post los etiqueto con esta referencia: Web 2.0. Quiere señalar la nueva tendencia de internet en la que la directa implicación de los usuarios "hace" cada día la red. Pero he leido una definición extraordinaria (visto en "La Tejedora", una de mis visitas diarias obligatorias):

dsully: por favor descríbeme la web 2.0 en dos frases o menos
jwb: tú haces todos los contenidos, ellos se quedan todos los ingresos.

Genial. Y verídico...