lunes, 28 de septiembre de 2009

De la subida de impuestos (III)

No soy el único que opina sobre el tema. En su blog personal, el ex ministro y ex formador vespertino de candidatos a presidente del Gobierno (entonces...), Jordi Sevilla, también se lanza a dar su opinión sobre el tema. Se ha ganado un expediente de expulsión automática del partido, en plan Chávez (Hugo). Atención a esta frase, sin desperdicio:

"Despues de tanto ruido veraniego, idas y venidas, declaraciones y contradeclaraciones, al final se ha intentado contentar a todos y ha salido un frankestein."

Frankestein. Pijo. Sin concesiones. Si eso lo dice Mariano, lo cuelgan de la plaza pública. Lo que no es descartable que hagan con Sevilla. O eso, al menos, es lo que él mismo se malicia. Si no, atención al último párrafo del post:

"He pensado mucho si colgaba este post, explicitamente crítico, o no. Me he decidido por el si por dos razones: quiero creer que vivo en una democracia que cumple la Constitución incluso cuando dice que los partidos políticos se deben regir por principios democráticos. Es decir, aceptando la discrepancia que intenta señalar lo que, honestamente, me parecen errores mejorables del Gobierno. Pero, en segundo lugar, porque me parece más leal con el proyecto real, decir las cosas en voz alta con ánimo de ser constructivo y que callar o aplaudir en público y despellejar en privado. Y de todo hay en la viña del señor. Gracias. "

Espectacular. No puedo añadir nada más. Bueno, sí, el link al post. Está aquí.

No hay comentarios: